LAS EXCUSAS MAS FRECUENTES PARA NO ENTRENAR

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Ir al gimnasio debe ser una actividad motivante, no una carga, pero siempre tenemos mil pretextos para dejar de hacer esta actividad.

Entre las 10 excusas más comunes se encuentran:

1) No tengo tiempo: “Si tienes tiempo para ver la televisión o navegar en línea, entonces tienes tiempo para hacer ejercicio”, siempre hay tiempo para salir a beber o a rumbear.

2) Estoy demasiado gordo: “Tengo que ponerme en forma antes de empezar el ejercicio. Esto tiene que ser la más divertida excusa!”. El entrenador dice que básicamente lo que estamos diciendo es que hay que ponerse en forma antes de que puedan comenzar las actividades que necesitan. El entrenamiento con pesas es de bajo impacto y es una forma muy eficaz de quemar grasa.

3) Estoy demasiado cansado: La razón por la que se está cansado es porque se está fuera de forma. Al hacer ejercicio, se tiene más energía y se duerme mejor.

4) No puedo pagar un gimnasio:  Si uno puede permitirse el lujo de beber alcohol o comer fuera, entonces está la opción de entrenar. Si no se puede acceder a un entrenador personal o gym, existen gimnasios que cuestan poco dinero o de lo contrario, se puede salir a correr o andar en bicicleta.

5) No tengo la ropa adecuada para hacer ejercicio: No es necesario gastar dinero en comprar ropa adecuada para ir al gimnasio, puedes usar cualquier camiseta y pantalones que encuentres en tu armario.

6) Es aburrido: La variedad es la clave. Cambie sus actividades con las cosas que le gusta hacer. Puede ser nadar, bailar, caminar, correr, ciclismo, artes marciales.

7) Odio los gimnasios: De no tener gustos por los gimnasios, se puede entrenar fuera y de forma gratuita.

8) Estoy demasiado viejo: “Nunca eres demasiado viejo para comenzar,”  de hecho, el entrenamiento de peso es muy importante para las personas mayores para evitar el desperdicio de los músculos y en particular a las mujeres a prevenir la osteoporosis.

9) No quiero ponerme musculoso: “He oído esta excusa principalmente de las mujeres”. Es difícil que ellas logren formar mucho músculo si entrenan de forma normal, no producen testosterona

10) Sufro de dolor de espalda: Hacer ejercicio evitando algunos que exijan más esfuerzo, ayudan a superar dolores musculares.

FUENTE: http://sportfitness.com.mx/sf-tips/sin-categoria/las-excusas-mas-frecuentes-para-no-ir-al-gimnasio

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