4 EJERCICIOS PARA LEVANTAR LOS GLUTEOS

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Algo que no se puede negar es que las personas  que poseen buenos gluteos(grandes y firmes), gozan de muchas ventajas en la sociedad actual, desde lucir mas atractiv@s a los ojos de todos ,hasta tener preferencias para conseguir pareja, trabajo y muchas cosas envidaibles. Pero no todos podemos tener esta ventajas debido a que nuestros gluteos son pequeños, caidos o con flacides lo cual nos hace sentir mal. Afortunadamente existen metodos para aumentar el tamaño y su consistencia y entre estos se encuentran los Ejercicios Para Levantar Gluteos, que son una forma natural y segura sin tener que pensar en costosas cirugias.

4 los más eficaces Ejercicios Para Levantar Gluteos

Afortunadamente para todo y para todos existen posibilidades de cambiar esas pequeñas cosas que nos hacen opacar nuestra belleza física, en el caso de poseer una cola caída contamos con ejercicios que ayudan en el levantamiento de gluteos sin cirugia y son:

1.- Sentadillas:

Este ejercicio es muy sencillo de realizar en la comodidad de tu casa, solo necesitas ubicarte de pie con la espalda bien pegada de una pared, con tus manos puestas detrás del cuello en pieza a flexionar tus rodillas e inhalando a medida que vas bajando.

Lo ideal es poder llegar a flexionar manteniendo un ángulo de 45º entre los músculos y tratar de aguantar en esta posición por 30 segundos para volver a subir a la posición inicial, una vez que ya hayas cogido mas practica, después de unos días, podrás llegar a bajar  hasta que los músculos y las rodillas formen entre un ángulo de 90º y aguantar en esa posición 1 minuto, repitiendo el movimiento 5 veces descansando 30 segundos entre repeticiones de los Ejercicios Para Levantar Gluteos.

 

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2.- Pelota tonificante:

Coloca una pierna sobre el balón, flexiona tu cuerpo hacia adelante al tiempo que extiendes tu pierna hacia atrás rodando el balón, recuerda contraer el musculo mientras haces el movimiento y puedes complementar el ejercicio con algunas mancuernas

 

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3.- Levantamiento:

Dentro de los ejercicios para levantar el gluteo tenemos este que es muy efectivo, solo debes acostarte boca arriba con las palmas de los pies apoyadas al suelo y los brazos extendidos a lado de tu cuerpo. Contrae los músculos de los glúteos y el abdomen. Levanta la cadera del piso, deja que tus rodillas y hombros formen un alinea recta regresa a la posición inicial. Haz tres series de 15 repeticiones.

 

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4.- Step lateral:

Párate junto al Step, sube tu pierna izquierda, coloca tus manos en la cintura, baja tu cadera a la altura de la rodilla izquierda, al mismo tiempo que flexionas la pierna derecha, regresa a la posición inicial. Haz 3 series de 15 repeticiones y camina de lado, no olvides que entre más bajes la cadera, mayor es el trabajo de los glúteos.

 

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Efectividad de los Ejercicios Para Levantar Gluteos

La efectividad de estos ejercicios depende de la frecuencia en que los realices y la cantidad de repeticiones diarias que hagas, pues esta comprobado que los  Ejercicios Para Levantar Gluteos son realmente eficaces.

Es de gran utilidad que manejes muy bien tu tiempo y esencial que te pongas unos horarios específicos para la realización de las rutinas, para estar segura que no se te pasara un día sin hacer ejercicio, sabrás cuando empezaste y que tiempo llevas, para ir haciéndote una idea de cuánto te demoraste en ver los resultados.

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