TRES COMIDAS ANABOLICAS SUPER FACIL DE PREPARAR

Post-workout-meal

En este caso siempre debemos enfocarnos a la dieta de un deportista y en específico a los nutrientes necesarios para dar el soporte adecuado al entrenamiento para inducir la hipertrofia muscular demostrándose que no es necesario seguir una dieta compleja, cara y que definitivamente quitan la motivación entorno al plan de entrenamiento por lo que presentamos combinaciones de alimentos e incorporarlos inclusive con novedosas recetas disponibles en versiones libres de falsificaciones.

El Pollo con Pan Integral

  • Preparar el pollo no es la cosa más difícil del mundo, basta templar el pollo y después usar una sartén anti-adherente o usar el grill hasta que su carne esté al punto deseable.
  • Después se puede hacer los sandwíches con el pollo y el pan integral con una rebanada de tomate para dar un sabor extra sin afectar la calidad de la comida.
  • Este es un combo de proteínas de alta calidad con carbohidratos de bajo índice glicémico y fibras; además lo bueno es que se puede hacer varias porciones y dejarlas listos para consumir a lo largo del día.

Huevos Cocidos y Bananas

  • Para cocinar el huevo no existe secreto y además de ser un alimento extremadamente barato, el huevo entero contiene proteínas de alto valor biológico, junto de vitaminas, minerales y grasas buenas que contribuyen al crecimiento muscular.
  • Las bananas en este caso aportará carbohidratos saludables que proporcionan energía, pero también contienen minerales como el potasio que favorece positivamente la contracción muscular.

Leche, Avena en Polvo y Nueces

  • Al mezclar estos alimentos se estará ingiriendo proteínas de diversas fuentes (de la leche, de la avena y de las nueces), grasas buenas (de las nueces y de la avena), fibras (de la avena) y varias vitaminas como minerales que influencian el crecimiento muscular.

FUENTE: http://www.masmusculo.com.es/health/las-tres-comidas-anabolicas-mas-faciles-de-preparar/

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